El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de abril de 2008

Beijing 2008: Hong Kong proporcionará servicios de alta tecnología para caballos de pruebas ecuestres olímpicas

Hong Kong proporcionará servicios e instalaciones de alta tecnología para todos los caballos participantes en las pruebas ecuestres durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Beijing, informó hoy en Beijing el organizador de los eventos.

La alta tecnología y medidas prácticas bien probadas se adoptarán para proporcionar el mejor cuidado posible a todos los caballos en las condiciones en general calurosas y húmedas que prevalecerán en Hong Kong en agosto, cuando se lleven a cabo los eventos, comentó Lam Woon-kwong, jefe de la compañía ecuestre de Hong Kong, en una conferencia de prensa.

Esas medidas abarcarán establos, enfriamiento de instalaciones y servicios veterinarios, para minimizar los posibles efectos del clima cálido en los caballos, explicó Lin.

Los caballos tendrán en los establos aire acondicionado las 24 horas del día, transporte con aire acondicionado, arena de entrenamiento bajo techo y tiendas en sitios de los eventos.

Un equipo de 30 veterinarios y asistentes tanto extranjeros como de Hong Kong proporcionarán los servicios necesarios para los caballos con el fin de garantizar que estén en buenas condiciones antes y después de las competencias, explicó Lin, añadiendo que su compañía ha reclutado a cerca de 2.500 voluntarios para los eventos.

Además, los horarios de entrenamiento y competencia han sido arreglados para aprovechar los períodos más fríos del día, por ejemplo, las competencias solamente se llevarán a cabo a horas tempranas o por la noche.

Los Eventos Ecuestres de los Juegos Olímpicos de Beijing tendrán lugar del 9 al 21 de agosto, mientras las pruebas de los Paraolímpicos se llevarán a cabo del 7 al 11 de septiembre. Fin

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International