El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 9 de abril de 2008

La carrera de caballos en la playa se celebrará los días tres y cuatro de mayo

La carrera de caballos en la playa se celebrará los días tres y cuatro de mayo
COMPETICIÓN. Una imagen de una edición anterior de la carrera de caballos. / E. C.
El Ayuntamiento de Ribadesella y el Club Ecuestre Riosellano (CERAO) ya le han puesto fecha a las tradicionales Carreras de Caballos de la playa. Definitivamente se disputarán los días 3 y 4 de mayo, coincidiendo con el puente del Día del Trabajador. Las competiciones comenzarán a hora muy temprana, ya que la bajamar del sábado será a las 9:30 horas. Es decir, las carreras de aficionados se iniciarán hacia las nueve de la mañana del primer día de competición. Para el domingo se reservarán las carreras de jinetes y amazonas profesionales con caballos pura sangre que iniciarían su lucha sobre el hipódromo natural de Santa Marina unos cuarenta y cinco minutos mas tarde. El cambio de fecha no restará participación a pesar de su coincidencia con el Gran Premio de Orense que se disputa dos días antes, el primero de mayo. Tampoco se espera que la Feria de Abril de Infiesto reste participación en la competición amateur del sábado.

El Comité Organizador de la popular Carrera de Caballos 'Playa de Ribadesella' había decidido suspender estas competiciones ecuestres programadas para la pasada Semana Santa en su vigésima edición. Los temporales del mes de marzo causaron grandes destrozos en la playa, llevándose toneladas de arena y dejando al descubierto todo un pedregal. Valorada la situación y consultados jueces y comisarios de la prueba, todos decidieron aplazar las carreras por motivos de seguridad. Ahora esperan celebrarlas con normalidad y con éxito de público durante el puente del primero de mayo, los días 3 y 4 de ese mes.
El Comercio Digital (Asturias) - Asturias,Spain

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International