El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 2 de junio de 2008

Desde el día 21 Menorca era protagonista en Valladolid y Salamanca.

Es Diari - Menorca,Islas Baleares,Spain

Esta semana la Fundación Destí realizaba una acción promocional en ambas Ciudades de la mano de la Compañía Lagun Air y de ASHOME. El objetivo es dar a conocer Menorca en un mercado como el castellano, el peso del cual ha ido aumentando en los últimos años gracias a la apuesta realizada por la Aerolínea.

El día 21 el acto central de esta promoción se vivía en el Paseo más emblemático y señorial de Valladolid, con el espectáculo de doma menorquina que ofrecían los jinetes y caballos de la Escuela Ecuestre de Menorca. Al finalizar el espectáculo se celebraba un workshop en el que se presentaban los atractivos turísticos de Menorca.

El día 22 la comitiva menorquina, encabezada por el Conseller Lázaro Criado visitaba Salamanca, con un programa muy similar al del día anterior.

La Fundación Destí promociona Menorca en Valladolid y Salamanca, de la mano de Lagun Air, que una temporada más demuestra su confianza en Menorca como destino turístico.

Esta nueva acción promocional ha tenido como protagonista, una vez más, al caballo de raza menorquina, uno de los mejores embajadores que tiene la Isla en tanto que representa la tradición y las raíces de Menorca y se convierte, por su autenticidad y singularidad, en uno de los atractivos de la oferta turística isleña.

El programa fue muy intenso. Así el martes día 20 viajaban a Valladolid el Conseller de Turismo, Lázaro Criado y el Gerente de la Fundación Destí Menorca, Amador Rodríguez, ya que el día 21 comenzaba el programa promocional con una recepción oficial a las 11,00 horas en el Ayuntamiento de Valladolid por parte del Alcalde, Francisco Javier León de la Riva y la Concejal de Turismo, Cultura y Comercio, Mercedes Cantalapiedra. Acto seguido a las 12,30 horas, el Conseller y la Directora General de Lagun Air, Ana Rosa Sánchez, comparecían en rueda de prensa en el Hotel Meliá Recoletos.

El acto central del día tenía lugar a las 20,00 horas en la Acera de Recoletos, el Paseo más emblemático y señorial de Valladolid, con el espectáculo de doma menorquina que ofrecían los jinetes y caballos de la Escuela ecuestre de Menorca. Para la organización de este acto, la Fundación Destí contó con la colaboración de la Asociación de criadores y propietarios de caballos de raza menorquina y de la Federación hípica de las Islas Baleares. Al terminar el espectáculo, a las 21,00 horas, se celebraba en el patio del Hotel Meliá Recoletos un workshop donde se presentaban los atractivos turísticos de Menorca.

El día 22 la comitiva menorquina visitaba Salamanca. A las 13,00 horas tenía lugar una rueda de prensa en la Sala de Autoriades del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León y a continuación la comitiva era recibida por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta. Al igual que en Valladolid, el acto central de la jornada era el espectáculo ecuestre que ofrecían los jinetes y caballos de la Escuela ecuestre, en este caso en el Campo de tiro y deportes de Salamanca. La jornada finalizaba también con un workshop.






No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International