El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 2 de junio de 2008

Etxenike, primer jinete clasificado en la carrera de 40 km. de Tarazona

Diario Vasco - Euskadi,Spain


DV. Mikel Etxenike (padre) ganó el pasado fin de semana la carrera de 40 km. disputada en Tarazona con el caballo Alarpeko Aister. Fue toda una sorpresa ya que el objetivo de participar no era la de competir sino la de entrenar para la próxima carrera que se celebrará el próximo 15 de junio en Madrid.
Nada más comenzar la carrera se puso en cabeza y poco a poco sin darse cuenta fue distanciándose del segundo hasta llegar a meta como ganador.
La próxima cita para padre e hijo será la carrera que se disputará en Madrid, puntuable para el campeonato del mundo. Para participar en dicho campeonato Mikel (hijo), actualmente en la selección española, deberá ser de los mejores en las tres carreras puntuables para el mismo. En la primera carrera fue el segundo clasificado y la carrera que se celebrará en Madrid será la segunda. En Sierra Nevada se disputará la tercera.
El objetivo en Madrid será que el caballo vaya adquiriendo las mejores actitudes para ser uno de los mejores del estado y conseguir pasar al siguiente nivel, el mundo. Por el momento parece tener muchas probabilidades ya que es uno de los caballos de su edad que se encuentra en la parte más alta de la clasificación general.


Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International