El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 2 de junio de 2008

¿Sueñan los caballos?

20 minutos - Madrid,Spain

A. LORES. 26.05.2008

Los caballos son los principales protagonistas de Cavalia.
  • Zorrozaurre acoge un espectáculo lleno de fantasía donde se mezclan distintos géneros artísticos.
  • Los caballos son los principales protagonistas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Una gigantesca carpa en la explanada de Botica Vieja es el escenario estos días de un espectáculo de lo más original. Cavalia llega hoy después de recorrer durante cuatro años Estados Unidos, Canadá, Holanda y Alemania, entre otros muchos países de todo el mundo.

Belleza, elegancia y emoción son los principales ingredientes de esta puesta en escena multimedia donde el ballet, la música en directo y el teatro se entremezclan creando una vistosa función donde caballos y yeguas juegan un grandísimo papel.

La esencia de Cavalia son los mismos corceles, ya que este evento se creó inspirado en la relación milenaria entre el ser humano y los mismos caballos. Así, la doma tradicional y los jinetes especializados se juntan con acróbatas aéreos, bailarines y demás artistas.

Mutuo entendimiento

La función muestra actuaciones emotivas, en las que se representa la relación de cariño entre el ser humano y los animales. Frédéric Pignon y Magali Delgado, domadores de los caballos, han fundamentado la dirección ecuestre en el estudio del comportamiento de los animales en su hábitat natural comunicándose entre ellos a través de un lenguaje corporal.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International