El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 29 de julio de 2008

122º Exposición Rural en el Predio Ferial de Palermo

Arranca el desfile

Más de dos mil animales de distintas especies fueron admitidos para participar de la 122º Exposición Rural en el Predio Ferial de Palermo, entre los que se destacan los 1.175 bovinos que comenzarán a desfilar en la Pista central a partir de este martes.


En el día del cierre definitivo de la admisión a la mayor muestra ganadera del campo en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires ingresaron 235 caballos pertenecientes a la raza Polo Argentino, que junto a los 88 ingresados la primera jornada, participarán este martes de la competencia por las cucardas en esa especialidad en el Picadero Central a partir de las 14:30.

En total fueron 378 los equinos ingresados, y los más numerosos fueron, además de los mencionados Polo Argentino, los de la raza Criolla, con 147 representantes; seguidos por los de Tiro (a Bozal y Atalajados) con 88; los Cuarto de Milla, con 35; los Árabe, con 31; y los Criollos Castrados, con 23.



No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International