El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de julio de 2008

Brittany Polo Club y Loro Piana también son semifinalistas de la 53º versión del Abierto Británico

Nova Colombia - Colombia

Copa de Oro Veuve Clicquot







El mejor polo del mundo en Agencia NOVA.




COWDRAY-INGLATERRA, Julio 16 (Por Sergio Polite, especial para Agencia NOVA) En otros dos partidos intensos, muy disputados y de gran nivel, los equipos de Brittany Polo Club, con Miguel Novillo Astrada y Juan Ambroggio, que derrotó ajustadamente a Zacara, con los argentinos Eduardo Novillo Astrada (h) y Juan M. Zavaleta (h), por 10 a 9, y el invicto Loro Piana, con el argentino Juan Martín Nero (10 goles en Inglaterra), el uruguayo David Stirling (h) y el italiano Alfio Marchini, que superó a Les Lions II, con Ignacio Novillo Astrada y Mariano González por 9 a 7, y se clasificaron también semifinalistas de la 53º versión del Campeonato Abierto de Inglaterra por la Copa de Oro Veuve Clicquot, el más importante de Europa, con la organización del Cowdray Park Polo Club, disputándose en sus canchas ubicadas frente a las ruinas del famoso castillo de la localidad homónima, ubicado a sólo 1 hora de Londres, atrayendo a una numerosa concurrencia de todas partes de Europa.

En los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final del certamen estuvieron presentes 15 notables jugadores argentinos de los 41 de esa nacionalidad que comenzaron el torneo, en 19 de las 20 formaciones de 21 y 22 goles de valorización. De esta manera, nuestros compatriotas, como viene ocurriendo en los últimos años en los más importantes certámenes europeos, se aseguran la presencia de en los dos podios de la instancia decisiva, como ocurrirá en esta versión.

Las semifinales de este torneo se disputarán este jueves, en las que se enfrentarán los ganadores de la víspera, Ellerston, con los hermanos argentinos Gonzalo (h) y Facundo Pieres, vs. Sumaya, con sus compatriotas Alberto Heguy (h), Milo Fernández Araujo e Hilario Ulloa; y los vencedores de la presente jornada, Loro Piana vs. Brittany Polo Club.

Semifinales de subsidiaria

En tanto, por la primera semifinal de una de las subsidiarias, la Jack Gannon Cup, Grayshurst, con el argentino Agustín Merlos, le ganó a Talandracas, con Alejandro Agote, Guillermo Terrera (h) e Ignacio Toccalino, por 10 a 6.

El sábado será la fecha en la que se definirán las tres subsidiarias (las dos nombradas y la Tatham Cup), mientras que el domingo será el turno del plato fuerte: el partido decisivo del Abierto Británico por la Copa de Oro Veuve Clicquot.

Por otro lado, Lovelocks, con el argentino Bartolomé Castagnola, el chileno Jaime García Huidobro y el español (hijo de argentino) Mario Gómez, superó ajustadamente a Apes Hill, único equipo sin argentinos, conformado por los ascendentes hermanos ingleses Luke y Mark Tomlinson, junto a sus compatriotas, Tom Morley y Ed Hitchman, por 10 a 9, y se clasificó finalista de la Ashton Silver Cup, en el marco de la 53º versión del Campeonato Abierto de Inglaterra por la Copa de Oro Veuve Clicquot.

Este miércoles, por las semifinales de la subsidiaria Tatham Cup, se enfrentarán Dubai, con los argentinos Adolfo Cambiaso (h) y Alejandro Díaz Alberdi, vs. Yindarra, con sus compatriotas Francisco Bensadón, Nicolás Espaín y Gonzalo Von Wernich; y Bucking Broncos, con Matías Mac Donough, Cristian Laprida (h) y Bautista Sorzana, vs. Atlantic Capital, con Lucas Criado y Nicolás Pieres

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International