El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 15 de julio de 2008

‘Broken Wedding’ principal carta para la Gala de Caracas

Estrella de Panamá - Panama,Panama




La extraordinaria yegua “Broken Wedding” se presenta como la principal carta de nuestra representación a la IV Gala Hípica de Caracas, torneo internacional que tendrá como escenario el Hipódromo La Rinconada, con la participación de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe. El certamen hípico, que consta de cuatro eventos de jerarquía clásica, se correrá entre el sábado 30 y domingo 31 de agosto, con bolsas por $400 mil, tres de ellos abiertos y uno reservado para productos nativos de los países que componen la Confederación Hípica del Caribe.
En una información emanada del país anfitrión, se señala que ya se encuentra abierto el período de nominaciones, en tanto que el cierre tiene como fecha tope el 1 de agosto venidero; las nominaciones extraordinarias, el viernes 15; en tanto que el cierre de las ratificaciones, el sábado 16.
Asimismo el documento indica un período de cuarentena de siete días calendario, a partir del 1 de agosto, con la primera salida de los equinos a la pista el 8 de agosto y la última el 22 del citado mes. Las inscripciones de los ejemplares que participarán oficialmente se darán a conocer el 24 de agosto.
El primero de estas pruebas será el LXVIII Clásico Internacional Sprinters, (Gr. 1), con premio de $ 75 mil, más las cuotas de inscripciones, para todo caballo de 3 y más años de edad, sobre corto recorrido de 1,200 Mts., (6 Fgs.), con dos representantes por las naciones invitadas.
La II Copa Invitacional Cruz del Ávila tiene matrículas de yeguas de 3 y más años de edad, con bolsa de $75 mil y los pagos de inscripciones, sobre tendido de 1,800 Mts., señalado para celebrarse el venidero domingo 31 de agosto.
Otro cotejo de esta serie será la IV Copa Invitacional del Caribe, prueba reservada para ejemplares de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe con edades de 3 y más años de edad, los que se disputarán una remuneración de $100 mil, en un itinerario de 1,700 Mts.
La carrera estelar de este torneo verá acción el domingo 31 de agosto, reservada para los estelaristas que cumplen campaña en los hipódromos de las naciones que componen este organismo regional, cuyas edades oscilen de tres y más años, sobre distancia de 2,000 Mts. Y una jugosa bolsa de $150 mil, donde se espera la actuación del estelarista "Northener".
Las competencias para los escogimientos de las representaciones de la hípica panameña se llevarán a cabo el domingo 20 de mes en curso, mediante la celebración del Clásico Junta de Control de Juegos y tres carreras en categoría de Premios. Las inscripciones de estos cotejos cerrarán este jueves 10 de julio.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International