El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 30 de julio de 2008

Calendario de fiestas hípicas.

El Eco de Tandil - Tandil, Buenos Aires, Argentina


Fiestas patrias

Señor Director:

La siguiente es una carta remitida al director del Hipódromo de Tandil y que expresa textualmente:
“Tengo el agrado de dirigirme a usted solicitándole incorpore un calendario de fiestas hípicas del Tandil, a desarrollarse en distintos circuitos del partido de Tandil, al igual que en Ayacucho, Balcarce, Lobería, Necochea, Benito Juárez, Azul y Rauch.
Estas fiestas hípicas podrían contener cada una de ellas 10 días y deberían desarrollarse finalizando una semana antes de cada celebración, como podrían ser:
10 días antes y después del 25 de Mayo de cada año, del 9 de Julio, del 12 de Octubre y el 11 de Noviembre, Día de Ceferino.
Estos festejos y participaciones de escuelas provinciales y municipales de Tandil y todos los partidos vecinos, organizada por comisiones a crearse en cada localidad y dependiendo de cada intendencia municipal y en ellas podrían participar: organizaciones benéficas de cada localidad, clubes deportivos y sociales, Rotary, Leones, Planeadores, carreras cuadreras y muchos más.
Lo importante es que las fiestas patrias, de Ceferino, de los grupos militares de caballería y tantos otros de gauchos y regionales y de inmigrantes puedan y deban celebrarse, para que no pasen al olvido.
Deseándole éxito en la realización de estos programas y su continuidad para mantener siempre activa la memoria de nuestros próceres, me complazco en saludarle muy atentamente.

Emilio Mármol Gagey

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International