El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 7 de julio de 2008

La infanta Elena de Borbón participa en el Concurso Nacional de Saltos en Segovia

El Mundo Dinero - Spain

SEGOVIA.- La infanta Elena de Borbón participa en el Concurso Nacional de Saltos que se celebra hoy sábado en Segovia y donde se dan cita un total de 260 caballos procedentes de distintas comunidades y entre los que se seleccionará a los mejores animales.

La representante de la Casa Real intervino ayer con dos caballos y lo volverá a realizar esta tarde en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, que ha puesto en marcha la Consejería de Agricultura y Ganadería, con una inversión de 6,4 millones de euros.

La participación de la infanta Elena de Borbón fue de las más destacadas ya que quedó entre los diez primeros clasificados. También asisten representantes de distintas yeguadas españolas, así como de la Guardia Civil y del Ejército español.

El director de Hípica Eresma empresa organizadora de la prueba, Enrique Camiruaga, explicó que en esta XIV edición del Concurso Nacional toman parte 265 caballos y que se trata de pruebas de selección impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Rural y Marino para seleccionar los mejores ejemplares de salto, que hace unos años copaban animales procedentes del extranjero pero "que gracias a estas pruebas se están mejorando los animales de nuestro país".

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International