El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 31 de julio de 2008

Ponen fin de competencia a caballos cortadores

El Mañana de Nuevo Laredo - Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico

REYNOSA.- Los jinetes de la región se lucieron en el cierre de la competencia de invitación de caballos cortadores efectuada en fin de semana en esta ciudad fronteriza.

En la justa celebrada en los terrenos de la Arena Expomex, la premiación por puntos acumulados entre sábado y domingo, el triunfador fue Heriberto Deándar Robinson, quien se hizo a acreedor a una fina montura.

Mientras que en la competencia dominical, la pareja que dominó las suertes en el lienzo estuvo integrada por el doctor Ignacio Pérez Salinas en mancuerna con Ángel Serna, ambos de Nuevo Laredo.

Al final recibieron como premio una preciosa hebilla conmemorativa.

El evento reunió a más de 180 binomios de diferentes partes de la región tamaulipeca. En la jornada sabatina, lucieron la pareja de jinetes que formaron Heriberto Cantú y Enrique García para llevarse el sitio de honor.

Los jinetes cortadores, quienes por lo general montan caballos cuarto de milla, deben mostrar su habilidad para desplazar a un hato de becerros a otro lugar, en un límite de tiempo establecido.




Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International