El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 7 de julio de 2008

Preparan una fiesta especial en el turf

El Siglo de Tucumán - Tucumán, Argentina

Una convocatoria interprovincial de gran nivel se cumplirá el domingo 13 de julio con 10 carreras. El clásico central tendrá un premio de $ 15.000. Confirmó Jorge Valdivieso.

Se conoce desde ayer el llamado de inscripciones para las carreras que se disputarán en la reunión hípica interprovincial del próximo 13 de julio en el hipódromo tucumano, donde la prueba principal será el Clásico 93º Aniversario de la Caja Popular (Homenaje al Congreso de Tucumán) sobre 2.000 metros.
El premio al ganador ha sido fijado en 15.000 pesos y desde ya se anuncia una invasión de caballos forasteros, principalmente de Santiago del Estero para esa carrera y otros clásicos de la jornada. En total se estima que se completarán diez carreras, incluyendo tres clásicos cuadreros.
Se trata de la segunda reunión de carreras más importante del calendario, luego del Batalla de Tucumán, que este año tendrá lugar el miércoles 24 de Septiembre. El año pasado, el héroe de la contienda fue Pichelero.
Para esta ocasión, se prevé en una docena de ejemplares con posibilidades de ser ratificados, cuando se contabilicen las inscripciones que se recibirán el próximo lunes.
Desde Santiago llegarán Giverni, Underground y Jean George, éste último un nuevo caballo que sumó “Panchi” Muratore a su escuadrón.
De San Isidro, acaba de arribar el tucumano Populus, de la caballeriza Roisen, que triunfó recientemente en 1.600 metros.
Entre los caballos locales que están habilitados para inscribir, figuran Candy Pascaline, El Tirriano, Alkmaar, Muñeca Sil, Bam Lunático, Evil Mind, Bacanazo Pin, Manantial Pampa, Mr. Expressive, entre otros.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International