El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 7 de julio de 2008

Curso para la cría de caballos hannoverianos

Ecuestre Online - Madrid, Spain


La Asociación de Criadores de Caballos Hannoverianos (Hannoveraner Verband) ofrece este verano a todos los interesados, simpatizantes y amigos de la cría de caballos hannoverianos de todo el mundo, un curso orientación sobre la cría de caballos de su raza.
- Imágenes
Ampliar

- Recomendar a un amigo

El curso se celebrará en las instalaciones de la sede central, en Verden, cerca de Bremen, y se impartirá en castellano, lo que sin duda supone una gran facilidad para los aficionados españoles.

Los participantes tendrán la posibilidad de profundizar en el conocimiento de los hannoverianos desde el seno de su asociación y en la ‘meca’ de su organización. Durante cuatro días se impartirán conocimientos básicos para toda persona interesada en iniciarse en la cría de caballos hannoverianos, mediante conferencias sobre la cría, las líneas de sangre, la selección, etcétera.

También se complementará la teoría con pruebas prácticas de valoración de caballos y con visitas al Depósito Estatal de Sementales de Celle y a varias yeguadas de la zona. Como opción adicional, se ofrece la posibilidad de asistir a la subasta de potrillos y yeguas de cría, que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto.

Los interesados pueden recabar más información contactando en España con Úrsula Mueller (616 595438 y UMueller@hannoveraner.com).

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International