El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de julio de 2008

Se espera que seis mil caballistas de la ciudad hagan parte del recorrido equino

El Pais Cali Colombia - Cali,Valle, Colombia

Feria
Con cabalgata, arranca "Señora" fiesta en Buga



Fiesta. La Policía Nacional, el Ejército y las autoridades locales estarán a cargo de la seguridad de la cabalgata.
Archivo / El País
Desfile iniciará a la 1:00 p.m.

Miles de caballistas se volcarán a las calles de la Ciudad Señora para celebrar la tradicional cabalgata en la 57 versión de la Feria de Buga. El desfile equino en esta oportunidad fue diseñado pensando en los diferentes barrios de la ciudad y también en las personas que llegan desde otros municipios a esta localidad.

El recorrido empezará pasada la 1:00 p.m., en el sur de la ciudad, en el antiguo Club del Comercio y avanzará hasta la Calle 17 Sur. Luego de un recorrido de más de una hora, se terminará en el sitio de inicio.

Durante el desfile, en el que se espera la participación de por lo menos seis mil ejemplares, se ofrecerán los servicios de herreros, bebederos y veterinarios para los equinos, así como atención con guías para los jinetes. La seguridad del evento será completa, gracias a un convenio con la Policía Nacional.

La organización de la Cabalgata de apertura recae en el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, con la colaboración de la Alcaldía Municipal, a través del Comité Local Para la Prevención y Atención de Desastres, la Secretaria de Gobierno, la Policía Nacional y el Ejército colombiano.

En esta versión 57 de la feria se ofrecerá servicio de parqueadero en el lote habilitado como embarcadero y desembarcadero, hasta la medianoche.

Los jinetes y las amazonas deben pagar $30.000 para participar del evento. Incluye una caneca de aguardiente.

  • Dato clave

    La cabalgata cuenta con el patrocinio de Comfandi, la Industria de Licores del Valle y Alpina. Será transmitida por el canal regional Telepacífico.
  • No hay comentarios:

    Caballos y Opinion. Video News

    google287c94251aa248c6.html

    Racehorses get jet lag when traveling?

    Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
    Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International