El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 21 de julio de 2008

Un coche de caballos realizará rutas por Santander durante la Semana Grande

Santander,Cantabria, Spain

DESDE EL HOTEL REAL HASTA LA MAGDALENA O LA PLAZA DE TOROS



REDACCIÓN

Un coche de caballos realizará rutas por la ciudad durante la Semana Grande en lo que constituye un nuevo servicio turístico para los santanderinos y para todas las personas que visiten Santander en estas fechas, según destacó la concejala de Turismo, Gema Igual, quien presentó esta iniciativa junto al director del Hotel Real, Koldo Díaz.

El coche de caballos tendrá tres rutas distintas, todas ellas con salida desde el Hotel Real, desde donde se podrá viajar en este medio de transporte al Palacio de La Magdalena, el Sardinero o la plaza de toros, desde hoy hasta el próximo 27 de julio, en horario de 16.00 a 21.00 horas.

La concejala de Turismo manifestó su satisfacción por que empresas privadas, como el hotel Real, aúnen esfuerzos con el Ayuntamiento para engrandecer la Semana Grande y ofrecer alternativas para los santanderinos y los visitantes.

En este sentido, Koldo Díaz explicó que la dirección del Hotel Real ha puesto en marcha esta iniciativa, que ya se probó con éxito el año pasado, con el fin de colaborar con las fiestas de Santander ofreciendo una visión diferente de la ciudad. "Un paseo en coche de caballos por el Sardinero o llegar a la plaza a los toros es una experiencia diferente", subrayó el director del Hotel Real, quien agregó que, además, existe la posibilidad de alquilar el coche durante toda la tarde para ver Santander con su propio itinerario.

Por su parte, el propietario del carruaje, José María Mazarrasa, aseguró que es poco habitual ver por las calles de Santander un coche tan engalanado y tan bien cuidado, con el que, en ocasiones, ofrece otros servicios, por ejemplo, a novios en el día de su boda.

El coche está tirado por dos caballos y cuenta con seis plazas, además del conductor. Se han establecido tres rutas, todas ellas con salida desde el Hotel Real y hasta La Magdalena, el Sardinero y la plaza de toros, respectivamente. También existe la posibilidad de alquilarlo durante cinco horas, en horario de tarde, y de hacer la ruta a gusto del propio usuario.

Este servicio está a disposición no sólo de los clientes del Hotel Real sino de quienes tengan interés en utilizarlo, para lo que deberán dirigirse a la recepción del hotel. Las tarifas establecidas van desde los 25 euros, dependiendo del número de pasajeros y del recorrido elegido.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International