El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 7 de julio de 2008

Vicepresidente chino inspecciona sedes olímpicas de pruebas de hípica en Hong Kong

El vicepresidente chino, Xi Jinping, inspeccionó hoy domingo por la tarde las sedes de las competiciones de hípica para las Olimpíadas y Paralimpíadas de Beijing 2008 con el objetivo de recoger la información de primera mano sobre los preparativos de esta región meridional china para la Justa.

Xi inspeccionó los hipódromos para los eventos de hípica en el río Beas y en Shatin en los Nuevos Territorios de Hong Kong.

Tras la inspección, el jefe ejecutivo de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK), Donald Tsang, así como otros funcionarios del gobierno regional, informaron a Xi sobre los preparativos para los eventos de hípica de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2008.

Xi dijo que el gobierno de la RAEHK ha dedicado enormes recursos humanos, materiales y financieros a los preparativos y ha hecho un trabajo muy efectivo para garantizar el éxito de las pruebas olímpicas de hípica en Hong Kong.

También señaló que Hong Kong ha logrado muchos récords internacionales en la construcción de las sedes deportivas y de las instalaciones de apoyo, un éxito que no sólo ha sido reconocido plenamente por el Comité Olímpico Internacional sino que también ha permitido crear las condiciones favorables para la celebración de los eventos ecuestres.

Las pruebas olímpicas de la disciplina de hípica se celebrarán entre el 9 y el 21 de agosto. Las competiciones de saltos y doma clásica tendrán lugar en Shatin y las de campo traviesa en el río Beas.

La mayor parte de las competiciones olímpicas de hípica se celebrarán en Shatin. El hipódromo principal, cuya superficie está preparada para cualquier tipo de condiciones meteorológicas y que cuenta con un sistema de iluminación apropiado para las retransmisiones de televisión de alta definición, tiene capacidad para unos 18.000 espectadores.

Cuatro estaciones de enfriamiento para los caballos, incluyendo tiendas de campaña para la niebla y suministros de agua fría, están ubicadas alrededor de las sedes de las competiciones para enfriar a los caballos después de los entrenamientos o las pruebas. Las unidades móviles para permitir el enfriamiento de los animales, otra característica única, también estarán disponibles durante las Olimpíadas y Paraolimpíadas.

Las competiciones de campo traviesa para el concurso completo o "eventing" se celebrarán en el río Beas.

Xi llegó a Hong Kong esta mañana desde Shenzhen, en la vecina provincia meridional de Guangdong, para iniciar una gira de inspección por la región de tres días de duración.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International