El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 15 de agosto de 2008

Caballos y jinetes pasan hoy a la acción

Diario Vasco - San Sebastián,Euskadi,Spain

La pista de Loiola acoge el Concurso de Saltos Internacional hasta el domingo

DV. Hoy se alza el telón del LXXII Concurso de Saltos Internacional de San Sebastián, de categoría tres estrellas, a disputar en la Sociedad Hípica del barrio donostiarra de Loiola hasta el domingo. Contará con la participación de unos 150 jinetes.
Los inscritos no llegan sólo desde países europeos. También acuden de África y América. Destacan como favoritos los franceses Francesco Jean Mark Nicolás, Aldrick Cheronet y Joel Gasirachi, y el belga Edy Sepul. También son reseñables los jinetes españoles Luis Jesús Escobar, ganador de la prueba de potencia de la pasada edición, y Manuel Añón, así como los vascos Rubén Gómez y Maitane Ríos.
Los caballos pasaron ayer a las 17.00 la obligatoria y habitual insepección médica, por lo que todo está listo para comenzar hoy.
El concurso repartirá un total de 62.000 euros en premios en metálico debido a que este año, como principal novedad, ostenta la máxima categoría otorgada por la FEI.
Las pruebas más importantes son el Gran Premio DV de mañana, sábado, y el Trofeo Asesoría Jurídica MRCA&A del domingo. Este último consiste en la potencia, el más espectacular y tradicional. Los caballos deberán saltar un muro que puede rondar los dos metros de altura.
Entrada gratuita
La entrada a las instalaciones, así como el aparcamiento, serán gratuitos durante los tres días ya que el objetivo de los organizadores es fomentar este deporte.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International