El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 3 de agosto de 2008

Comenzó el Campeonato del Mundo para Caballos Jóvenes

Ecuestre Online - Madrid, Spain


En el marco del festival de la cría que tiene lugar este primer fin de semana de agosto en Verden, que incluye concursos internacionales de Saltos y Doma, ya ha comenzado en Alemania el Campeonato del Mundo para Caballos Jóvenes de Doma Clásica, en el que hay participantes españoles.
- Imágenes
Ampliar

El 31 de julio comenzó en Verden, en el estado federado alemán de Baja Sajonia, el Campeonato del Mundo para Caballos Jóvenes (cinco y seis años) de Doma Clásica.

La reprise calificativa de cinco años, en la que la local Nadine Plaster y su castrado oldemburgués “Desperado Old” se impusieron con una nota de 8,76 a los otros 41 participantes, abrió la competición. Agustín Elías (7,28 y 31º con el KWPN “Mango Webbe”) y Juan Manuel Vidal (6,46 y 41º con la oldemburguesa “Utopía H”) fueron los participantes españoles.

El viernes se correrán la calificativa de seis años (con los españoles Jens Johans Naesgaard y Nuria Vila, montando al entero y hembra hannoverianos “Robinho” y “Finja”, respectivamente) y la final de consolación de cinco; el sábado, la final absoluta de cinco años y la de consolación de seis; y ya el domingo, cerrará el programa la final absoluta de seis años.

Además del Campeonato del Mundo, en Verden se correrán este fin de semana sendos concursos internacionales de Saltos y Doma Clásica de tres estrellas.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International