El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 20 de agosto de 2008

Difusión de Argentina a través del deporte y la cultura

Hostnews (Comunicado de prensa) - Buenos Aires,Argentina


Siguiendo con la estrategia de promocionar el turismo argentino a través de actividades deportivas y culturales, el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) estuvo presente en Inglaterra donde se jugaron tres torneos de gran importancia y prestigio en Gran Bretaña.


Agregue su comentario

La Queens Cup – se jugo en el Polo Guards Club – es una de las copas mas tradicionales.

Asistió la Reina Isabel II y entregó los premios a los ganadores.

Argentina estuvo en las pantallas gigantes del estadio a través de la promoción de la website www.argentina.travel y a través del stand con información turística “Argentine Village”, coordinado por la Embajada Argentina en Gran Bretaña.

El campeón fue Ellerston que derroto a Sumaya 10 a 9. Para el ganador (Elleston (jugaron los argentinos Gonzalito y Facundo Pieres. Para Sumaya jugaron los argentinos Pepe Heguy, Alejandro Novillo Astrada y Milo Fernandez Araujo.

Se congregaron alrededor de 15.000 personas, la mayoría con jacket o sombreros ya que es la copa más tradicional de Gran Bretaña y muchos de ellos arribaron en carrozas.

Por otro lado también se jugo la Gold Cup Veuve Clicquot: La final la protagonizaron Loro Piana y Ellerston (de los hermanos Pieres). El triunfo fue para el primero por 11 a 10. La cancha de Cowdray Polo Club es donde también se juega todos los años la Copa del Embajador de Argentina (el primer domingo de cada Junio).

Aquí también InProTur tuvo presencia en pantallas gigantes y en el stand promocional junto a la “Argentine Village”. Se calcula que participaron aproximadamente 20.000 personas.

Por ultimo también Argentina estuvo presente en la Final de la Cartier Polo Cup. La final se jugo entre el local Inglaterra y Australia. Es la Copa más popular de Europa. Asistieron alrededor de 30.000 espectadores.

El local venció a Australia 10 a 9 en un partido vibrante. La copa es muy reconocida ya que van muchos famosos, y además después del partido se realiza la famosa fiesta de Chinawhite. Argentina también estuvo presente a través de un stand de turismo y advertising en big screens previo, durante y post-partido.

Por otro lado se realizo tareas de promoción con la prensa británica, a quienes se los invitó a una degustación de Argentine Beef & Wine, donde asistieron periodistas de la BBC, Conde Nast traveller, metro Newspaper, TTG, Travmedia, entre otros.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International