El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 18 de agosto de 2008

egunda edición de LA NACION Ganadera Norte

Infonews Argentina - Argentina


miércoles, 06 agosto 2008
La segunda edición de La Nación Ganadera Norte servirá de marco de la 39ª Exposición Nacional de Brangus, la 3ª Exposición Nacional del Ternero Brangus y la 6ª Exposición de Criador a Criador.

Como anticipo de la exposición, el miércoles 10 de septiembre, habrá una Jornada de Capacitación, donde productores y profesionales podrán tomar contacto con disertaciones de primer nivel y con información de las últimas tecnologías de producción. <


Se realizará un remate de invernada, de terneros, y una concentración de hembras seleccionadas de todas las razas y la 2ª Concentración chaqueña de Caballos Criollos.

A esto se sumarán demostraciones sobre "Inseminación Artificial" y “Ecografías”; y conferencias de temas como: “Alimentación” y “Bienestar Animal”.

Además, la muestra contará con un sector de 6 hectáreas destinado a demostraciones dinámicas de siembra y pulverización, para que los productores puedan ver las máquinas trabajando a campo abierto.

Se encontrarán los stands comerciales de las empresas que producen bienes y servicios relacionados con la producción agropecuaria, plots de semillas, centros de inseminación, maquinarias, laboratorios, cabañas, instituciones oficiales y privadas ligadas a la producción agropecuaria en general y ganadera en particular.

Los productores podrán obtener toda la información necesaria para mejorar la propia competitividad de la ganadería y comprender el rol de la ganadería en la contribución a la sustentabilidad de los sistemas de producción.

Los visitantes podrán observar y aprender tecnología ganadera: manejo de hacienda, pasturas, suplementación, sanidad e integración de toda la cadena comercial.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International