El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 22 de agosto de 2008

El sistema Isha llegó a las cárceles de Misiones

TerritorioDigital.com - Misiones, Argentina


Más sobre “la mensajera”
Es oportuno señalar que Isha nació en Melbourne, Australia. Es una maestra espiritual que ha ganado una gran popularidad en toda América Latina. Y actualmente viaja por todo el mundo dando conferencias acerca de la expansión de la conciencia y la iluminación y enseñando el sistema Isha, un sistema completo de autosanación y reducción de estrés.
Fue criada en Australia por padres adoptivos, en una familia acomodada de clase media-alta. Desde temprana edad, su pasión por los caballos era notable y de adolescente comenzó a trabajar en la industria de las carreras de caballo, convirtiéndose en una exitosa entrenadora de caballos. Más tarde, se convertiría en cantante profesional, y posteriormente decidió dejar todo de lado para dedicarse de lleno a su búsqueda espiritual.
Tras lograr la iluminación, Isha viajó a Venezuela, transmitiendo sus enseñanzas por primera vez en América del Sur. La respuesta del público fue tan grande que rápidamente llegó a una enorme popularidad, con miles de personas de todos los caminos de la vida asistiendo a sus conferencias.
En junio de 2005, Isha comenzó a enseñar el "sistema Isha", lo cual consiste de las facetas del portal diamante, una serie de técnicas mecánicas que expanden y estabilizan la conciencia, junto con 6 elementos complementarios, los cuales Isha había usado para lograr su propio "despertar".
Isha es actualmente presidenta de la Fundación Isha educando para la paz en Argentina, Uruguay (donde instaló un hotel), Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y México.





El sistema Isha llegó a las cárceles de Misiones

Clic aquí para ampliar
click en la imagen para ampliar
Una opción para crecer internamente Bajo el lema "revolución de la conciencia", la fundadora del sistema Isha en el mundo brindó una conferencia en el salón de usos múltiples del pabellón "B" de la Unidad Penal VI - Instituto de Encausados y Procesados de Posadas

Bajo el lema “revolución de la conciencia”, la fundadora del sistema Isha en el mundo brindó una conferencia en el salón de usos múltiples del pabellón “B” de la Unidad Penal VI – Instituto de Encausados y Procesados de Posadas.
Fue ayer miércoles por la tarde, estuvo dirigido a los internos y personal penitenciario, y contó con la presencia de la vicegobernadora Sandra Jiménez.
Tanto la vice gobernadora como la disertante fueron recibidas por el director General del Servicio Penitenciario Provincial Ricardo R. Ojeda, el subdirector Ramón A. Flores, el jefe de personal de la institución Oscar Alberto Márquez, el director de la Unidad Mayor Juan E. Silvero y el subdirector de dicha sede penitenciaria Eduardo Galbán.
También estuvieron presentes, la coordinadora de la fundación Isha en Misiones Teresa Prandi, la maestra Uma, el director del Patronato de Liberados de la provincia Ricardo Rodríguez, integrantes de la Plana Mayor de la institución, directores de las distintas Unidades Penitenciarias de Misiones además de personal superior y subalterno del Servicio Penitenciario Provincial, Gloria Baez (asesora del Gobernador), el presidente de la Asociación CivilLa Misión” Daniel Montejano, el jefe de la sección Educación y Cultura Jorge Aguilera y el coordinador pedagógico del área Walter Sánchez.
Los integrantes de la fundación Isha, la coordinadora Prandi y la maestra Uma, explicaron a la prensa que la misión de la fundación es dedicarse a lograr la globalización de la paz a través de la expansión de la conciencia de la humanidad, y lo hacen mediante la difusión y enseñanza del sistema Isha donde sus integrantes están abocados a brindar todo tipo de servicio social y apoyo a la comunidad en forma gratuita para grupos marginales o con necesidades especiales.
Al referirse sobre el particular, la fundadora del sistema señaló, en su discurso, que “el objetivo, es brindar permanente apoyo a todas las personas que necesiten ayuda y la idea es colaborar tanto en su crecimiento personal como espiritual, ya que por las condiciones de muchos de ellos (referido a los internos) no se dan cuenta que la vida puede ser experimentada en su totalidad, de una forma completamente diferente, independientemente de lo que pareciera ser la carencia o el miedo” y agregó “si el individuo esta sano, tendrá un entorno totalmente saludable y tendrá mas para ofrecer a sus hijos, a sus parejas, compañeros de trabajo, comunidad, y esto se multiplicará infinitamente hasta tener una sociedad completamente sana…”
En otro segmento de la conferencia, hablaron la vicegobernadora Sandra Giménez y el director Ricardo Ojeda, y prácticamente coincidieron que el sistema Isha es realmente valioso y puede servir de mucho a los internos, para recapacitar sobre los motivos que lo llevaron a la cárcel y para crecer espiritualmente y como persona a través de los trabajos de laborterapia que llevan adelante diariamente en las Unidades Penales.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International