El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 25 de agosto de 2008

EnOriente.com - Venezuela

CLE iniciará mesas de trabajo en El Viñedo Imprimir E-Mail
escrito por Redacción
jueves, 21 de agosto de 2008

La Comisión Delegada atendió a integrantes del Consejo Comunal “Contra Viento y Marea”

A través de la instalación de mesas de trabajo en el sector El Viñedo del municipio Bolívar, el Consejo Legislativo Estadal, contribuirá con el gobierno revolucionario que preside el gobernador Tarek William Saab, siguiendo los lineamientos del Presidente Chávez, para la conformación de una comuna que aglutine todos los componentes que conforman esa vasta zona poblada del sur de la capital del estado Anzoátegui, según lo manifestó el presidente del parlamento regional, Juan Guaramaima a la salida de la primera sesión celebrada este miércoles por la Comisión Delegada del CLE, donde pudieron tratar la problemática que presenta el Consejo Comunal “Contra Viento y Marea” del sector Hípico de El Viñedo.

La reunión se efectuó en el Salón de Sesiones, siendo diversos los planteamientos formulados debido a la grave situación que día a día se vive en el referido sector. La señora Gladys Martínez miembro del Consejo Comunal “Contra Viento y Marea” del sector Hípico de El Viñedo y una de las fundadoras, manifestó que el mayor deseo de la comunidad es que “ por intermedio de este parlamento que usted dignamente dirige nosotros logremos pasar unas navidades llenas de mucha alegría en unión de nuestras familias”.

Así mismo dijo la dirigente comunal que esperan el arreglo de las calles principales entre ellas la Páez, Esperanza el Milagro, y aplicar con urgencia un operativo para quitar toda la maleza que tiene obstruido el arroyo al igual que la electrificación ya que muchos de los postes del alumbrado público son un peligro permanente para los habitantes, sobre todo los niños que por su inocencia corren el riesgo de ser electrocutados.

Prosiguió explicando Gladys Martínez que como las aguas se encuentran represadas, en la comunidad de El Viñedo pululan numerosos tipos de enfermedades entre ellas diarreas, asma, bronquistis y sarnas, debido a la proliferación de zancudos y mosquitos.

El presidente del CLE, Juan Guaramaima, recordó que por iniciativa del gobernador Tarek William Saab se adelanta un importante cúmulo de obras en El Viñedo, entre las que destaca el Liceo “Miguel Otero Silva”, el acueducto, la planta eléctrica y el financiamiento social de las cooperativas mediante el aporte de Cincuenta BF para el desarrollo de actividades productivas, y la permanente atención mediante los operativos médico-asistenciales en los cuales se llevan a cabo cedulación, mercal y atención integral a las comunidades.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International