El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 4 de agosto de 2008

Futurity 2008: Por la final

Vanguardia (México) - Saltillo,Coahuila,Mexico



Las emociones que encierran las carreras de caballos, continuarán en la pista de Cañada Park, al programarse la ronda de semifinales del XIII Futurity Internacional Saltillo 2008, donde una veintena de dosañeros buscarán los mejores tiempos.
Por: Israel Bautista
04-Agosto-2008 (04:00 a.m.)


Cinco en total serán los potrillos o potrancas que lograrán ser los protagonistas de la Gran Final de este magno acontecimiento, que repartirá premios por encima de los siete millones 200 mil pesos.

Este domingo a las 14:00 horas comenzarán la primera semifinal de este encuentro, que tendrá cinco carreras oficiales del Futurity, aparte se desarrollarán competencias como el Derby para ejemplares de tres años y el Maturity, para caballos mayores.

Grandes carreras se esperan sobre las 300 yardas de este hipódromo en construcción y que se localiza frente a la comunidad de Cañada Ancha, en el municipio de Ramos Arizpe.

El Club Caballístico de Saltillo anuncia que las carreras comenzarán desde las 10:00 horas del próximo 10 de agosto, dentro de la segunda ronda del décimo tercer Futurity Internacional.

Posteriormente, los cinco mejores tiempos de las carreras oficiales pasarán a la gran final, programada para el 24 de los corrientes, donde en un solo hit se conocerá el nombre del ejemplar que se llevará el 40 por ciento de la bolsa más patrocinios.

En estas semifinales estarán caballos y yeguas de dos años con registro de Veracruz, Villahermosa, y su capital Tabasco, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Monterrey y Ramos Arizpe.

Entre los nombres de propietarios destacan Arnulfo Guajardo, de la campeona cuadra “Santa Rosa” de la sultana del Norte con tres participantes, mismo número que tiene ya colocados en semifinales el veracruzano Francisco Colorado, de la cuadra “Flor de María”.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International