El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 19 de agosto de 2008

Los Caballos sirven para casi todo

Web Deportiva Uruguaya - Montevideo, Uruguay



Clásico digitado: fecha 13
13.08.2008
En el Consejo de Liga no se aprobó el pedido de Nacional y Peñarol de postergar sus partidos y se confirmó el arranque del Apertura para el sábado 23 y domingo 24. El viernes se sortea el fixture en el Hipódromo de Maroñas. El clásico fue digitado para la fecha 13.
  • El inicio del torneo Apertura 2008 -a jugarse el segundo semetre del año- fue ratificado para el sábado 23 y domingo 24 de agosto. Los 'grandes' habían solicitado la postergación de sus respectivos partidos de la primera fecha, pero dicho pedido no fue avalado en el Consejo de Liga desarrollado el martes de noche en la AUF.

  • El clásico (Nacional vs. Peñarol) fue digitado para la fecha Nro. 13, es decir la antepenúltima etapa del Apertura de primera división.

  • El fixture del torneo Apertura se realizará el próximo viernes a las 20.00 horas en el Hipódromo de Maroñas. Se realizará una carrera donde cada jockey con su respectivo caballo, representará a cada club. De acuerdo a las posiciones finales de dicha competencia se confeccionará el fixture.

    Así se juega

    El formato de disputa será el mismo que en los últimos años, con Apertura hasta fin de año y Clausura jugándose el primer semestre del 2009. Lo que aún no se definió es si para el próximo año se volverá a disputar la Liguilla.

    Los 16 clubes participantes serán: Defensor Sporting (el actual campeón uruguayo), Nacional, Peñarol, River Plate, Danubio, Liverpool, Bella Vista, Central Español, Cerro, Juventud de Las Piedras, Rampla Juniors, Tacuarembó FC, Wanderers y los ascendidos Racing (campeón uruguayo de la B), Cerro Largo FC y Villa Española.

    Cambios de DT: 6 de 16:

    De los 16 clubes participantes, sólo cambiaron 6 de entrenador para esta nueva temporada. Los que cambian son los siguientes: Central contrató a Luis Garisto (en lugar de Julio César Antúnez), Cerro a Pablo Repetto (en lugar del 'Culaca' González), Juventud trajo al 'Ronco' López (por Sebastián Taramasco), Racing al Ing. Juan José Verzeri (en lugar de José Puente), Cerro Largo a Wilmar Cabrera (en lugar de Daniel Núñez) y Villa Española a Ruben 'Polillita' Da Silva (en sustitución de Edgardo Arias).

    Los 10 clubes de primera que mantienen sus DT: Peñarol (Mario Saralegui), Nacional (Gerardo Pelusso), River Plate (Juan Ramón Carrasco), Defensor Sporting (Jorge 'Polilla' Da Silva), Danubio (Martín Lasarte), Liverpool (Eduardo Favaro), Bella Vista (Carlos Manta), Rampla Juniors (Angel Castelnoble), Tacuarembó FC (Hugo Parga) y Wanderers (Luis Alberto Acosta).

  • No hay comentarios:

    Caballos y Opinion. Video News

    google287c94251aa248c6.html

    Racehorses get jet lag when traveling?

    Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
    Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International