El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 23 de agosto de 2008

Los equinos de Brasil, Alemania, Noruega e Irlanda dieron positivo en los controles previos a la final de salto de obstáculos.

Diario de la República (Suscripción) - San Luis,Argentina

Cuatro caballos fuera de Beijing por doping PDF Imprimir
Escrito por Angeles Tahtagian
21-08-08----12:52
Image

Los equinos de Brasil, Alemania, Noruega e Irlanda dieron positivo en los controles previos a la final de salto de obstáculos.


Los rumores de casos de doping positivo vuelan por los aires de Beijing desde que comenzaron los Juegos Olímpicos. Esta vez los implicados son cuatro caballos de Brasil, Alemania, Noruega e Irlanda.
Según informó la Federación Ecuestre Internacional, los equinos dieron positivo por utilizar capsaicin, una sustancia prohibida, y no podrán participar en la final de salto de obstáculos. Los jinetes responsables fueron Bernardo Alves, Christian Ahlmann, Tony Andre Hansen y Denis Lynch.
El capsaicin está "clasificado como sustancia dopante prohibida dadas sus propiedades hipersensibilizadoras y como medicamento de clase A es una sustancia prohibida por sus propiedades para aliviar el dolor", informó

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International