El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 21 de agosto de 2008

Paula Robles cabalgó en el hipódromo de San Isidro.

Cadena Global - Salta, Salta, Argentina


Paula Robles cabalgó en el hipódromo de San Isidro.

Paula Robles.
La mujer de Marcelo Tinelli fue vista el sábado en ese lugar para trabajando sobre el personaje de Ana Recalde, el cual deberá encarnar en "Patito Feo".
La actriz y bailarina aprovechó la huida a Bariloche de Marcelo y sus hijos y se pasó el fin de semana trabajando sobre el personaje que pronto realizará en la tira infanto-juvenil producida por �Ideas del Sur�.

Al parecer, en personaje al cual dará vida la mujer de Marcelo Hugo, tendrá mucho que ver con los caballos. Y a pesar de que en su campo de Baradero tiene varios de estos animales, Paula prefirió un lugar más cercano para trabajar sobre su papel.

El equino que Ana Recalde montará en las escenas de ficción realizadas para �Patito Feo�, es un hermoso ejemplar de pelo negro y está amaestrado, por lo cual, Paula no correrá demasiados peligros en la grabación de las escenas, sobre Lucero: el caballo del cual hablamos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International