El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 25 de agosto de 2008

Realizan concurso de caballos peruanos en Albardón, Argentina

Perú.com - Peru


Argentina: Hacen evento de caballos peruanos
1 de 1
Albardón (Peru.com).- Durante el fin de semana, en el departamento de Albardón, Argentina, se realizó el XX Concurso Regional de caballos peruanos Vendimia 2008. El certamen contó con la participación récord de 160 animales y fue un encuentro que tuvo como sello la reunión familiar.
La competencia se llevó a cabo en La Cañada, en un predio ubicado por calle Sarmiento. Las actividades comenzaron el viernes, con un coctel de bienvenida y una disertación de criadores en la distribuidora de bebidas Menegazzo ubicada en Buenos Aires.
El sábado arrancaron las competencias en Albardón, desde las 9 y 30 hasta las 18 y 30, con intervalos para almorzar. Los mismos horarios se aplicaron el domingo, pero hubo campeonato por la tarde y una exhibición equina acrobática.
Al evento asistieron varias personalidades, como el gobernador José Luis Gioja; el intendente de la capital, Marcelo Lima, que además es fanático de los caballos; el secretario de Salud, Oscar Balverdi, y el secretario de la gobernación y uno de los criadores de caballos peruanos más reconocidos de la provincia, Osvaldo Lima.
El broche de oro lo puso el grupo Estirpe Salteña, quien brindó un espectáculo a caballo inigualable. También hubo sorteos, regalos, vinos para degustar y stand.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International