El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 3 de agosto de 2008

Resultados en Mackenna y General Pico y programa de Serrano

Actualidad - Gral Villegas,Argentina
Una buena reunión se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones de la Pista Hípica “El Federal” de Vicuña Mackenna, con la organización de Pablo Glades. Se destaca un nuevo triunfo del local Chapita, que de esta forma consiguió su quinta victoria en tan solo un mes (iniciando la seguidilla en Laboulaye y siguiendo en Villa Mercedes, Huinca Renancó y Río Cuarto).

El pensionado de Ortiz, conducido por Cristian Dalmasso, aventajó por un cuerpo a “Nono Viejo”, de Vicuña Mackenna, completando el marcador “Viejo Luis”, de Sampacho, y “Cigarra”, de Huinca Renancó.

En el 10º turno, sobre 600 metros, “El Incomparable”, de San Luis, fue el ganador, con la monta de Facundo Quinteros, superando a “Corcel” de Serrano por un cuerpo, llegando 3º el favorito en las apuestas “Gatito” de Villa Mercedes a ½ cabeza, cerrando la marcha “Enano” de Río Cuarto.

La otra prueba jerárquica , la 11ª, sobre 315 metros, marcó el triunfo de “Primavera”, con el “Loli” Quinteros en la silla, superando por una cabeza a “Loco de Amor” de Adelia María, quedando en 3º término “Sueño Contigo” de Coronel Moldes.

Los marcadores de las doce competencias anunciadas y disputadas, ante 700 espectadores, que apostaron durante la jornada en las dos casillas de remates por $ 130.000
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International