El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 19 de agosto de 2008

Se inaugura oficialmente la Expo Chaco 2008 en la Rural

Chaco Dia Por Dia - Chaco,Argentina

El evento se pondrá en marcha este sábado a las 11, con la Muestra de Ganadería y Granja, en el marco de la 79º Exposición Nacional que tiene lugar en el Predio Ferial de la Sociedad Rural del Chaco. Estará presente, el vicegobernador de la provincia.


El acto tendrá como oradores al Dr. Enrique Santos, Presidente de la Sociedad Rural del Chaco Entidad, Alfredo Narduzzi, Presidente de Chafor y autoridades de CRA, FAA, CONINAGRO, SRA y del Poder Ejecutivo Provincial, que estará representado por el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Organizada por la Sociedad Rural del Chaco y la Cámara de Comercio de Resistencia, la 79º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios, 7º Exposición Nacional Brahman, Rotativa Braford y 1° ECIP Exposición de Comercio, Industria y Producción de la Provincia del Chaco, se desarrolla desde el 13 al 17 de agosto en el Predio Ferial de las Avenidas Alvear y Mac Lean de Resistencia.

Este viernes se concretó la inauguración oficial de la Muestra de Industria y Comercio, lo cual fue seguida de un Vino de Honor, la presentación oficial de Kia Motors y el recital tributo a Andrés Calamaro.

Las ventas de bovinos y equinos se harán el sábado, a partir de las 14,30 hs. También habrá rondas de negocios a las 14 y charlas a las 18; desde las 19 habrá espectáculos artísticos, se entregarán premios a stands y cerrará con la actuación de Coqui Marola a las 21. Finalmente, el domingo desde las 14 se hará la venta del ganado menor y aves. La jornada finalizará con el desfile de los reproductores campeones, recorrida de las instalaciones, entrega de premios y la realización de espectáculos artísticos desde las 18, con la actuación final de Mario Bofia a las 21.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International