El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 19 de agosto de 2008

El agua y los caballos, protagonistas de la Fiesta del Corpus Christi

ABC.es - Madrid,Madrid,Spain


Sábado, 16-08-08
ABC
SEVILLA. La Feria y Fiestas en honor al Corpus Christi de Salteras, peculiar por su localización en el mes de agosto, llega a su recta final desde hoy con la celebración de su cuarta y penúltima jornada de actividades organizadas por la Delegación de Festejos del municipio sevillano. Los actos festivos se iniciarán en el recinto ferial a partir del mediodía con los concursos de carreras de sacos y carreras de cintas en bicicleta, en los que participarán numerosos niños y jóvenes saltereños y procedentes de otras localidades cercanas.
El programa de actos del día continuará ya por la tarde con una de las iniciativas más seguidas también por los jóvenes, como es la Fiesta del Agua. Esta actividad reunirá a lo largo del recinto ferial a un gran número de jóvenes, niños y adultos que disfrutarán lanzándose cubos y recipientes de agua para calmar el cálido ambiente existente a esas horas del día. Una hora más tarde, sobre las 19 horas, tendrá lugar la tradicional carrera de cintas a caballo en el propio recinto ferial. En esta competición los jinetes participantes demostrarán su habilidad y destreza a caballo para lograr el mayor número de insignias posible y proclamarse ganador.
Por la noche, la caseta municipal será el escenario de la actuación musical del cantaor sevillano Manuel Orta, que deleitará al público asistente con su repertorio de sevillanas y flamenco. La velada también estará amenizada por la música de la Orquesta Habaney. La cuarta jornada de la Feria de Salteras volverá a cerrarse de madrugada, sobre las 3 horas, con el tradicional «toro de fuego», que un día más recorrerá con su espectáculo de fuegos pirotécnicos las principales calles del casco antiguo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International