El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 8 de septiembre de 2008

Allanaron las sedes de dos gremios del hipódromo local

Blogs Clarin 29 Ago 2008


Blogs Clarin ^ Juegos de Azar ^ Allanaron las sedes de dos gremios del hipódromo local .
posts_post

29 Ago 2008
Allanaron las sedes de dos gremios del hipódromo local .

La justicia penal investiga presuntos ilícitos con subsidios

La justicia penal platense allanó ayer tres sedes gremiales vinculadas a las actividades del hipódromo de nuestra ciudad, en el marco de una causa por presunta estafa con el otorgamiento de subsidios del Instituto Provincial de Lotería y Casinos a organizaciones sindicales.

Voceros judiciales indicaron que la investigación se abrió por una denuncia de las autoridades de Lotería, que alcanzaría a la conducción anterior y a los gremios del Hipódromo. Y precisaron que los allanamientos se concretaron en las sedes de la Agremiación de Empleados por Reunión, en 11 nº 676, que conduce el concejal Enrique Capparelli; del Sindicato de Personal Mensual del Turf, en 3 nº 488, cuyo secretario general es Omar Alegre; y de la Comisión de Seguimiento de Asociaciones Gremiales, ubicada en el hipódromo local.

Los procedimientos fueron dispuestos por el juez de Garantías de La Plata Juan Pablo Masi, a pedido de la fiscal que investiga el caso, Ana Medina.

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, las autoridades de Lotería denunciaron la posible comisión de "fraude contra la administración pública" a través del manejo de subsidios que ese organismo provincial habría otorgado a los gremios del personal del Hipódromo para obras benéficas pero se les habría dado otra utilidad.

En la denuncia se anexó una auditoría realizada por Lotería que revelaría el posible ilícito. Y en ese marco, según indicaron fuentes judiciales, "la fiscal quiere contar con los libros originales, que ayer fueron secuestrados en los allanamientos y están siendo analizados por los instructores judiciales".

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International