El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 12 de septiembre de 2008

Atractivos junto a la Polla de Potrancas

HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.- La gran reunión de mañana sábado en Palermo tendrá diecisiete carreras y la Polla de Potrancas (G 1-1600 m) se largará a las 17.30, en el octavo turno. Se trata de un programa idéntico al del sábado último en extensión, aunque, en esa oportunidad, la Polla de Potrillos estuvo rodeada de dos clásicos, cosa que esta vez no ocurrirá.


Con todo, la jornada tendrá atractivos en los pozos adicionales, que suman $ 601.000. Como siempre, la apuesta 5 y 6 es la que se llevará la mayor parte del incremento. La primera jugada, que comienza en la segunda prueba, irá con $ 250.000, mientras que en la que se inicia en la décima arrancará con 100.000.


Entre las novedades que surgieron para la Polla de Potrancas se conoció que Edwin Talaverano, que tenía a su disposición a las dos yeguas de El Alfalfar, For me Cat y Martineta Cat, optó por la primera, después de los ejercicios que ambas realizaron con el jinete el jinete peruano el lunes último. Así, Martineta Cat será conducida por Rodrigo Blanco, por lo que los jockeys cambiarán sus montas entre sí respecto del clásico Luis María Campos, en el que For me Cat fue sexta de Aicega, y su compañera, cuarta.


LaNacion.com / DINGNews.com 12/09/2008

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International