El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 30 de septiembre de 2008

El IV Congreso Internacional de Medicinas Naturales reúne a los mejores profesionales del mundo de las Terapias Naturales

Empresa Exterior - Madrid, Madrid, Spain


EcoNat 2008 ofrece diagnósticos gratuitos a los asistentes


Redacción

Los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre se celebra en Madrid el IV Congreso Internacional de Medicinas Naturales, EcoNat 2008. Este importantísimo evento para el creciente sector de las Terapias Naturales tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid.

Una feria que ha conseguido aunar en el mismo recinto a los mejores expertos nacionales e internacionales para difundir los últimos descubrimientos de la Medicina Natural, todo un privilegio para el sector. Temas como Nutrición, Homeopatía, Ayurveda, Reflexología podal, Medicina Biológica, Medicina del Alma, Hipoterapia (terapia con caballos), prevención y tratamiento del cáncer atendiendo a los nuevos avances en la Medicina Complementaria, Tratamiento holístico para el Alzheimer, etc. se tratarán con rigor en este congreso.
La entrada, abierta a profesionales, estudiantes y al público en general cuenta además con un interesante aliciente. Los asistentes pueden comprobar “in situ” los beneficios de estas terapias en los diferentes stands y recibir diagnóstico gratuitos por parte de terapeutas de excepción. La entrada al Palacio -que cuesta cinco euros- permite el acceso al Salón donde están albergados más de 50 stands y además, durante los tres días que dura EcoNat el público puede pedir consejo u orientación sobre sus dolencias a los terapeutas o médicos que estarán albergados en un área del Salón. Cada día habrá tres mesas de consulta reservadas para este fin donde se pueden obtener diagnósticos de Iridología, Naturopatía, Homeopatía, Ayurveda, Medicina Tradicional China, etc.

El bienestar se ha convertido en una prioridad para una gran parte de la población, que ya no se conforma con tener buena salud, sino que también busca sentirse bien física y mentalmente. Hoy, más que nunca, las Terapias Naturales están en auge. Por este motivo, la IV Edición del Congreso Internacional de Medicinas Naturales tiene vocación de convertirse en un punto de referencia para todos los profesionales de la Medicina Natural.

La creciente demanda por parte de la sociedad de productos naturales y terapias no invasivas, que mejoren la salud de los ciudadanos, nos ha llevado a continuar con el Simposium Internacional de Medicina Natural, que se celebró por última vez en 1994 en Madrid. Ahora EcoNat toma el testigo de aquel certamen, que en su día contó con un gran éxito de participación.

Convencidos de la cálida acogida que este evento va a tener de nuevo por parte de terapeutas, escuelas, laboratorios y consumidores, el Grupo Ecotienda ha reunido toda su ilusión y experiencia para que el sector de la Medicina Natural se haga notar todo lo que se merece.

Desde ahora, el Grupo Ecotienda celebrará EcoNat los años pares y continuará con el exitoso Expomasaje, los años impares. De este modo, ambos salones se complementan y todos los profesionales van a encontrar un espacio en el que confluir y compartir las últimas novedades de este maravilloso mundo natural.

Las últimas novedades, salud e iniciativa empresarial estarán al alcance de quien acuda a EcoNat.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International