El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 29 de septiembre de 2008

Sobre el aula hípica

El Faro - Ceuta Ceuta, Spain


Escrito por CEUTAHIPICA S.L.
jueves, 18 de septiembre de 2008
En estos días de crisis y desaceleración económica, hay personas en nuestra ciudad que siguen teniendo ilusión por crear nuevas empresas para trabajar por y para el disfrute de los niños/as y mayores de nuestra ciudad.

Hasta hoy en el mundo del caballo se conocían sólo dos empresas en nuestra ciudad que se dedicaran a este campo de ocio, deporte y tiempo libre. Desde hace poco tiempo existe una tercera, creada por personas de Ceuta especialistas y conocedoras del mundo del caballo, esta empresa se llama "CEUTAHIPICA" S.L" empresa que lleva trabajando más de un año en un proyecto atractivo para la ciudad, con muchas innovaciones para los aficionados a la equitación en Ceuta.

Esta empresa ya ha mantenidO reuniones con profesionales de la equitación de la península (profesores, jinetes y amazonas etc.) para le desarrollo de este proyecto atractivo e ilusionante.

En estos momentos la empresa "CEUTAHIPICA S.L" dispone de precontratos con diferentes profesionales de la ciudad relacionados con el mundo del caballo, y asea en el cuidado y la alimentación de animales, así como en las clases, al mismo tiempo, la empresa dispone de un número suficiente de caballos y ponys, para atender las necesidades de la escuela de equitación del I.C.D.

¿Todo esto para que sería? Pues bien, a la finalización de la construcción de la nueva instalación hípica a cargo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la escuela de equitación tiene que salir a subasta pública, dando la oportunidad a todas las empresas de Ceuta y de la península, a presentar sus proyectos.

Desde la Ciudad se debe informar a todas estas empresas de los trámites oportunos para la puja y adjudicación de esta escuela, la cual estaría bajo la supervisión del Instituto Ceutí de Deportes. La empresa "CEUTAHIPICA S.L" está interesada en este concurso, ya que el personal que está vinculado a la empresa, está muy ilusionado con el proyecto que han desarrollado para todos los aficionados al mundo del caballo en Ceuta.

"CEUTAHÍPICA S.L"., espera que en un espacio corto de tiempo este pliego de condiciones vea la luz, y puedan presentar su proyecto para el examen del mismo por parte de la personas que designe la ciudad, y que de un modo objetivo, analicen los proyectos que se presenten, y concedan la explotación de la Escuela de Equitación del Instituto Ceutí de Deportes, a la empresa que más garantías dé a la Ciudad Autónoma de Ceuta y a los alumnos y alumnas que a ella asisten.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International