El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 15 de septiembre de 2008

En Curuzú Cuatiá hubo “Brindis” bien “Taita”

Curuzu Cuatia al Dia - Curuzú Cuatiá, Argentina



El Hípico “Dr. Fernando Irastorza” tuvo una jornada inolvidable y marcada de emoción. Uno de los clásicos fue para “Taita” y en la novena carrera, “Brindis” volvió a demostrar que es uno de los mejores de la zona.

El pasado domingo Curuzú Cuatiá vivió una muy buena jornada de turf en el Hípico “Dr. Fernando Irastorza” con una gran concurrencia de público que vivieron todos y cada una de las carreras disputadas, con mucho entusiasmo y desde el borde de la empalizada como sintiéndose parte de los caballos participantes, con una cuota de protagonismo que le daba un marco muy interesante a la jornada.
Diez fueron las carreras disputadas, entre las que se encontraba uno de los clásicos en la 8va. del programa, sobre 500 metros, una carrera desafío. El ganador fue “Taita” de la mano de su cuidador Fernando Díaz, quien ratificó que el triunfo del domingo 24 en Chajarí no fue casualidad, quedándose nuevamente este domingo con otro triunfo.
En la 9na., sobre 350 metros, “Brindis” se quedó con el triunfo demostrando que sigue siendo uno de los mejores de la zona.
Muy buen programa presentado por los organizadores, los Sres. Bravo y Solís, de nuestra ciudad. Esta exitosa jornada seguramente dará fuerzas para seguir trabajando en pos de darle al Hípico de Curuzú Cuatiá el lugar que se merece tener en la mesopotamia argentina.



No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International