El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 19 de septiembre de 2008

Expo Prado más grande de la historia

Diario EL PAIS - Montevideo,Uruguay

Expo Prado más grande de la historia
El País. Celebrará los 90 años en la Rural

Con prácticamente 2.400 reproductores en pistas, una completa muestra de maquinaria agrícola, stands comerciales de los más variados rubros y múltiples atracciones y espectáculos para todos los gustos, mañana comienza la Expo Prado 2008.

"Imaginate más", dice el slogan con que la Asociación Rural del Uruguay, para promocionar la Expo Prado. Pero viendo el programa y las atracciones, realmente cuesta hacerlo.

Desde mañana y hasta el domingo 21 habrá de todo en el tradicional predio del Prado, que se podrá disfrutar por una entrada de $ 90, o con un abono de $ 540.

INAUGURACIÓN. Mañana a las 9 se abren las puertas al público. Paralelamente, un desfile de caballos Criollos por lugares emblemáticos de la ciudad. Sobre la hora 14.00 se estima que lleguen a la Rural del Prado, donde el Intendente de Montevideo, junto con el Presidente de ARU procederán a dejar inaugurada la 103a. Muestra, con sendos discursos.

INSCRIPTOS. Se anotaron para participar de la Expo Prado 2.379 reproductores: 821 bovinos, 465 ovinos, 297 equinos, 34 suinos, 4 camélidos, 28 caprinos, 440 aves y 290 conejos.

INGRESO. Hoy comienzan a ingresar los 2.379 animales inscriptos. Entre las 9 y 17 será el ingreso de los conejos y las aves. El ingreso de las razas bovinas será entre miércoles y jueves. Los caballos Criollos y los Árabes entrarán también entre mañana y el miércoles. El jueves, será el ingreso de todas las razas ovinas y caprinas y el viernes entrarán los suinos. Por su parte, las demás razas equinas harán su entrada al predio el miércoles 17, entre las 12 y 18 horas.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International