El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 9 de septiembre de 2008

EXPOSICION RURAL-SALTA

El Patagonico - Chubut,Argentina

EXPOSICION RURAL-SALTA

MAS DE 600 ANIMALES EN LA MUESTRA RURAL SALTEÑA

Salta, 30 de agosto Los avances en la genética ganadera y de insumos para el sector son los temas que concitan interés en la exposición de la Sociedad Rural de Salta que se desarrollará hasta el lunes venidero.
La sexagésima reunión rural aglutina en esta oportunidad la presencia de 600 animales.
En ganado menor participan de la exposición 60 porcinos, más de 55 ovejas y algunos caprinos. En bovinos estarán presentes las razas Brangus, Braford y reproductores Hereford, Angus, Limousin y Brahman.
Son más de 380 los reproductores, toros y vaquillonas de distintas cabañas del país, Salta, Tucumán, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, según se informó de la Consignataria José A. Llorente encargada del remate de caballos el domingo y de ganado menor y mayor.
En esta edición Salta vuelve a brindar la oportunidad de incorporar muy buena genética y conocer los últimos avances tecnológicos en materia de insumos para el NOA.
Los espacios comerciales están colmados con stands institucionales, de insumos y servicios y la muestra artesanal.
Este año hay una importante presencia de caballos en las distintas pistas de la Rural, más de 120 entre criollos y peruanos de paso.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International