El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

martes, 30 de septiembre de 2008

Inauguraron Campo de Doma

Nuevo Diario del Sur - Santa Cruz,Argentina


Foto Con un fin de semana marcado por la multitudinaria asistencia de público en Koluel Kayke, esta localidad continuó con los festejos de un nuevo aniversario. Arribo del Gobernador Daniel Peralta para el Acto Oficial.

Desde la inauguración del Campo de Doma, donde miles de visitantes vivieron dos jornadas plenas de Jineteada y música, y la Peña Aniversario que contó con números locales, regionales y la presentación de Adrián Maggi, "decidor" de las cosas del campo y su gente, la localidad vivió un fin de semana distinto.

Se debe sumar a esto la convocante peregrinación que, desde Pico Truncado y a pié, llevaron a cabo los fieles en adoración a Nuestra Señora de los Dolores de Koluel Kayke.

A las actividades que se desarrollaban se debe agregar el movimiento que las obras en ejecución dan por este momento, por ejemplo la nivelación, compactación y pavimentación de la nueva traza de la ruta y sus derivaciones, finalización de Telecentro a ser inagurado previo al acto oficial y la construcción del futuro Club del Pueblo entre otras.

Por supuesto, la expectativa por la llegada de los integrantes del Poder Ejecuto Provincial, encabezados por el Gobernador Daniel peralta, no hace más que darle un color muy especial a este 15 de Setiembre, fecha del 87º Aniversario de la localidad de Koluel Kayke.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International