El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 12 de septiembre de 2008

A la ausencia de De Angeli en la muestra de la Rural se sumaría la del vicepresidente Julio Cobos

Imperio Television Canal 13 - Río Cuarto, Argentina



11/09/2008 10:40:30 a.m.

Su visita está prevista para mañana, pero desde la Rural admitieron que no hubo confirmación oficial. En el entorno de Cobos señalaron que "había otras reuniones de agenda". El sábado, durante el acto de inauguración, llegará el gobernador Juan Schiaretti y el titular de CRA, Mario Llambías. Hoy será un día destinado a las visitas gratuitas de escolares y el viernes lo harán los estudiantes universitarios.

* Hoy se produjo el ingreso y admisión de Aberdeen Angus y Hereford, de equinos razas Polo Argentino, Cuarto de Milla, Peruano de Paso y Pony, y de equinos raza Arabe.

A la ausencia en la muestra de la Rural del titular de la Federación Agraria Argentina en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, quien protagonizó ayer un accidente con una avioneta, se sumaría la negativa al arribo del vicepresidente Julio Cesar Cobos.
Su visita estaba prevista para mañana pero desde la Sociedad Rural admitieron que no hay confirmación oficial y se diluyeron las expectativas entre los principales dirigentes.
"Esta en duda la llegada de Cobos porque no han confirmado absolutamente nada. Vamos a seguir gestionando pero estimamos que si no viene será por su agenda", indicó esta mañana Julio Echenique, titular de la Rural.
En el entorno de Cobos señalaron que "había otras reuniones de agenda".
El sábado, durante el acto de inauguración, llegará el gobernador Juan Schiaretti y el titular de CRA, Mario Llambías.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International