El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

jueves, 11 de septiembre de 2008

El autor de 'El hombre que susurraba a los caballos', envenenado con unas setas

20 minutos - Madrid,Spain



EFE. 02.09.2008 - 10:16h
El autor de 'El hombre que susurraba a los caballos', envenenado con unas setas



El escritor británico Nicholas Evans, autor de la novela The Horse Whisperer (El hombre que susurraba a los caballos), ha sido hospitalizado en Escocia por la posible ingesta de setas venenosas.

Estaba de vacaciones en la residencia escocesa de su cuñado
Según el periódico Daily Record, Evans, su mujer Charlotte, su cuñado Alastair Gordon-Cumming y la esposa de éste, Louise, fueron ingresados en el hospital Dr Gray de Elgin (noreste de Escocia) y después llevados al Aberdeen Royal Infirmary.

Estaban de vacaciones en la residencia escocesa de Gordon-Cumming y se sintieron mal después de consumir las setas que ellos mismos recogieron, señala el rotativo. Fuentes sanitarias escocesas han informado de que el estado de los cuatro es "estable".

La novela The Horse Whisperer (El hombre que susurraba a los caballos), que fue llevada al cine en 1998 e interpretada por Robert Redford y Kristin Scott Thomas, vendió más de quince millones de ejemplares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International