El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 1 de septiembre de 2008

La Policía denuncia un espectáculo ecuestre por carecer de licencia

Diario de Cádiz - Cádiz, Cádiz, Spain


El fin de semana se salda con otras 16 multas por consumir bebidas en la vía pública


Un espectáculo ecuestre organizado por la asociación hípica Novo Sancti Petri el pasado fin de semana se saldó con dos sanciones por no contar la entidad organizadora con la preceptiva licencia municipal. Éstas se interpusieron en la jornada del domingo, aunque el espectáculo venía celebrándose desde el viernes.

Además, otra denuncia se interpuso por la realización de venta ambulante sin autorización. En lo que se refiere al consumo de bebidas en la vía pública, la Policía Local ha interpuesto a lo largo del fin de semana un total de 16 multas. De éstas, sólo una fue el viernes, en el centro comercial Bellamar. El resto se tramitaron durante la noche del sábado. De las 15 denuncias incoadas este día, cinco fueron en la calle Almeja, cinco en la vereda Cádiz-Conil, tres en la calle Boquerón y dos en el centro comercial Bellamar.

Por otro lado, durante el fin de semana se detuvo a una joven de 24 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que se negó en varias ocasiones a realizar la prueba de detección de alcohol.

Además en la jornada del sábado, los agentes de la Policía Local acudieron a una llamada del 112 que alertaba de un accidente en la carretera de La Barrosa, donde se encontraba implicado un ciclomotor. Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes apreciaron en el conductor, un joven de 17 años, signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le practicaron las correspondientes pruebas, que dieron un resultado positivo. El menor fue informado verbalmente de su detención como responsable de un delito contra la seguridad pública.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International