El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La policía recuperó cinco caballos y un potrillo que habían sido robados

Misiones OnLine - Misiones, Argentina




Candelaria: La policía recuperó cinco caballos y un potrillo que habían sido robados
El hecho ocurrió cuando efectivos policiales realizaban tareas de investigación, y vieron a tres hombres con seis animales equinos. Al querer identificarlos, dos de ellos se dieron a la fuga, pero luego los pesquisas lograron identificarlo. Son dos menores de 17 años y uno de 21, que quedó a disposición de la Justicia. Posteriormente se supo que los caballos y el potrillo habían sido robados.

El hecho ocurrió cuando los pesquisas trabajaban en tareas de investigación a modo infante, por calles del barrio San Jorge de esa la localidad de Candelaria, observaron a tres hombres que trasladaban a seis animales equinos, a los cuales se intentó identificar.

Al advertir la presencia de personas en la zona, dos de ellos intentan fugarse emprendiendo una veloz huida, siendo el tercero de estos hombres alcanzado por personal policial, posteriormente identificado como Cristian B. (17).

Inmediatamente con el móvil policial de la comisaría se emprendió una exhausta búsqueda por las inmediaciones, lográndose horas mas tardes la ubicación de los otros dos sujetos, siendo identificados como Ramón Andrés M. (21) y Sergio Eduardo B. (17), secuestrándose los seis
animales.

Se tomó conocimiento que estos animales habían sido sustraídos en zona de campo en cercanías del barrio Anselmo y se logró ubicar a sus propietarios, quienes tras radicar la denuncia pertinente, reconocieron los animales encontrados el martes pasado alrededor de las 22:30, siendo entregados los mismos a sus dueños.

Los menores involucrados fueron restituidos a sus progenitores por orden del juzgado correccional y de menores en turno, quedando el joven mayor de edad detenido en averiguación del hecho y puesto a disposición de la Justicia.
Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International