El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dueños dedicarán copa a los fanáticos

Listín Diario - Santo Domingo,Dominican Republic

HÍPICA

- 9/11/2008

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras Inc., dedica a “Todos los fanáticos hípicos” la copa a celebrarse entre potrancas nativas e importadas, este sábado 13 de septiembre en la quinta carrera de un programa de seis, que está pautado para comenzar a las 3:00 de la tarde.

La información ofrecida por la directiva de la Federación, establece que los dueños de caballos quieren reconocer la fidelidad del hípico dominicano, que contra vientos y marea ha apoyado la actividad a través de los años.

“El fanático criollo es el más fiel del mundo; está presente, no importa qué momento esté viviendo la actividad”, dijo Ramón Antonio Soto, tesorero de la Federación, quien avisó que los dueños de caballos están invitados formalmente a disfrutar de un brindis que hará la directiva en los salones del Jockey Club, que vestirá sus mejores galas para la fecha.

La competencia, que tendrá efecto cerca de las 5 de la tarde, tiene una bolsa combinada de $131,000.00, de los cuales el 60% ($69,600) corresponderán al dueño del ejemplar ganador. Las potrancas a participar son las importadas Glacially y Sweet Fire, corriendo en entry para el establo Jacksan que entrena Juan Jiménez, Semblanza (2), corredora nativa del establo Moisés que entrena Pedro Solano, la importada Su Majestad (3) que defenderá las sedas del establo Ana Elisa que prepara Jaime Cruz Jr. Y Soñadora (4), otra nativa que es preparada por Pablo Alfonso y el establo La Laguna.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International