El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 28 de septiembre de 2008

Pedro del Pozo muestra su mundo de caballos

El Telégrafo - Madrid, Spain


San Lorenzo-El Escorial
Por Redacción
Última actualización 16/09/2008@19:59:34 GMT+1
El artista Pedro del Pozo inaugura hoy su exposición sobre caballos en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, que pondrán visitar hasta el próximo domingo día 28. De él nos cuentan que es un veterano dibujante con una dilatada carrera artística. Sus dibujos, dicen, son bien conocidos en su ámbito profesional por haber sido difundidos en distintas publicaciones del ramo.Ha empleado técnicas como el lápiz, carboncillo, plumilla, bolígrafo o acuarelas que ha desarrollado con estilo y buen gusto.
Dignas de mención con sus láminas de hu­mor sobre temas militares y sus caricaturas de personajes famosos.Ahora da un paso más en su expresión artística y nos presenta su primera exposición de óleos, a través de un estudio amplio y minucioso del caballo. Con­jugando el trazo firme y enérgico con la mancha colorista y la suavidad del degradado, obtiene una pintura de impacto, entre la fantasía y la realidad. En sus cuadros se percibe la admiración por el caballo, ese noble bruto, que tanto ha acompañado al hombre en sus trabajos y tareas y hoy constituye un ídolo de nobleza, elegancia y distinción en sus actividades, poses y movimientos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International