El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 22 de septiembre de 2008

Polo Femenino en Las Leñas

Los días 4 y 5 de Septiembre se jugó el torneo "Jumeirah Culu Culu Snow Polo Ladies 2008", en el valle de Las Leñas, Mendoza, Argentina.

El torneo conto con la participación de jugadoras locales y extranjeras provenientes de Colombia, Uruguay, Francia, Inglaterra, Estados Unidos e Italia.

El Snow Polo es una versión adaptada del polo tradicional, se juega sobre la nieve y el campo de juego tiene una dimensión de 60m x 30m.

Cada uno de los equipos cuenta con tres jugadoras y los partidos se dividen en cuatro chukkers de siete minutos cada uno.

Los caballos fueron herrados con clavos y herraduras MUSTAD .

Se realizó un herrado especial donde se colocaron herraduras con tacos tanto en las manos como en las patas para que se agarren mejor a la nieve, ya que la superficie es muy blanda.

Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina será el primer resort de polo en el mundo, ubicado en la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires.

Con una superficie total de 450 hectáreas, en su interior, el complejo contará con ocho canchas de polo, 226 lotes para su comercialización, spa y un hotel de cinco estrellas, entre otras comodidades.

Orientado a clientes extranjeros, la primera fase del resort estará terminada a fines del corriente año, mientras que para el 2010 se prevé la inauguración total del resort.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International