El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

lunes, 22 de septiembre de 2008

Doce personas han resultado heridas en la tercera entrada de toros de Segorbe

elmundo.es - Madrid, Madrid, Spain



Actualizado miércoles 10/09/2008 18:55 (CET)

EFE

SEGORBE (CASTELLÓN).- Un total de doce personas han resultado heridas, ninguna de ellas de gravedad, en el transcurso de la tercera entrada de toros y caballos que este miércoles se ha celebrado en Segorbe, según han confirmado fuentes municipales.

Un toro jabonero, de la ganadería de Germán Vidal de Cabanes, ha protagonizado algunos de los incidentes ocurridos en el encierro, pues se ha quedado rezagado y ha embestido a un grupo de corredores.

El segundo incidente ha sido provocado por uno de los caballos que participaba en el encierro, que ha caído y ha resbalado sobre la acera, provocando varios heridos.

Los servicios médicos apostados a lo largo del recorrido del encierro han atendido en primera instancia a los heridos, que han sido trasladados al Hospital Complementario de Segorbe para practicarles una revisión más completa.

El herido más grave ha sufrido una contusión torácica con algún problema de respiración, según ha asegurado el concejal de Festejos Taurinos, Vicente Hervás.

El concejal ha puntualizado que no se ha producido ningún herido por cornada.

Entre los invitados que han presenciado la tercera entrada de toros y caballos se encontraban el conseller de Inmigración, Rafael Blasco, la consellera de Turismo, Angélica Such, la presidenta de la Academia Valenciana de la Lengua, Ascensión Figueres, y el Sindico de Cuentas, Rafael Vicente.

Publicar un comentario en la entrada

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International