El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

domingo, 21 de septiembre de 2008

fue incentivado con un caballo de carreras en caso de ganar este encuentro

RosarioNet - Rosario,Santa Fe,Argentina


Argentina busca un triunfo tranquilizador ante Perú

10/09/2008 - El conjunto de Basile, que hace cuatro fechas que no gana, jugará en Lima con la intención de sumar de a tres y así no complicar su clasificación al Mundial. Agüero y Carrizo van desde el arranque y Heinze será suplente. El partido arrancará a las 23.30.
El conjunto de Basile, que hace cuatro fechas que no gana, jugará en Lima con la intención de sumar de a tres y así no complicar su clasificación al Mundial. Agüero y Carrizo van desde el arranque y Heinze será suplente. El partido arrancará a las 23.30.

Argentina está segunda en las Eliminatorias, pero hace cuatro partidos que no gana. Por eso, este partido con Perú que se presentaba como uno más para los hombres de Basile adquiere una singular relevancia, debido a que una derrota en Lima podría llegar a complicar el horizonte de la Selección.

El partido con Paraguay dejó mucha tela para cortar y eso se plasmaría en la formación de esta noche. De por sí no serán de la partida Carlos Tevez (expulsado) y Roberto Abbondanzieri, lesionado. Sergio Agüero y Juan Pablo Carrizo los reemplazarán, aunque también es un hecho la salida del equipo de Gabriel Heinze, por bajo rendimiento y envuelto en rumores de peleas con el entrenador.

En lugar del defensor del Real Madrid ingresará el Cata Díaz. En tanto hay dudas sobre la posición que ocupará Javier Zanetti, quien podría ser lateral por la izquierda o volante por derecha y, así, cambiar el esquema.

Por su parte, Perú se encuentra en una posición incómoda pero viene de vencer a Venezuela y en caso de dar el golpe ante Argentina se acomodaría. Será difícil la tarea de Del Solar, quien fue incentivado con un caballo de carreras en caso de ganar este encuentro, debido a que no contará con sus dos delanteros estrella: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, ambos suspendidos.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International