El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

viernes, 26 de septiembre de 2008

Reuniones con los ministros de Producción y Educación de Río Negro: “Comarcampo” y gestiones del Club Hípico

BolsónWeb - El Bolsón,Río Negro,Argentina

Actualidad



12/09
2008

Dirigentes se reunieron en Viedma donde presentaron carpetas de la Primera Exposición Rural e Industrial de la Comarca Andina (El Bolson y localidades satelite). Reunión con la legisladora Patricia Ranea.


Dirigentes del Club Hípico El Bolsón viajaron a Viedma para presentar todos los detalles de la organización de la Primera Exposición Rural de la Comarca Andina que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre en el predio ubicado en Ruta 40 Norte, kilómetro 1921.

En esa ocasión, fueron recibidos por el ministro de la Producción, Juan Accatino quien dio su apoyo a la muestra de campo, convocando a distintos miembros de su gabinete para avanzar en el entramado de la Exposición. Estos aseguraron la presencia de distintas áreas en el Predio Ferial de noviembre.

Por otra parte, en reunión con el ministro de Educación, César Barbeito y colaboradores se instrumentaron acciones para dar participación y protagonismo a alumnos de las escuelas de la zona, a través de concursos a los cuales la cartera educativa aportaría los premios y el apoyo institucional.

A su vez, los dirigentes mantuvieron una reunión con la diputada Patricia Ranea, ya que se encuentra en la legislatura un proyecto de declarar de interés provincial a “Comarcampo”.

Finalmente, se está enviando una nota al Secretario General de la Gobernación, Francisco González, a fin de solicitarle su intervención para que el programa Río Negro Conciertos, acerque a una figura del ámbito folklórico nacional para el cierre de “Comarcampo” el 16 de noviembre.


No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International