El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

sábado, 13 de septiembre de 2008

Turf.- El Premio 'Air France', estrella del regreso de las carreras nocturnas de verano en 'La Zarzuela'

Europa Press - Spain

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Premio 'Air France', destinado a caballos de tres años en adelante sobre la distancia de 1.800 metros, será la carrera estrella en la vuelta de la temporada de verano en el Hipódromo de 'La Zarzuela', que se prolongará todos los jueves hasta el próximo 25 de septiembre.

De este modo, mañana, a partir de las 21.15 horas -una hora antes que en las reuniones de junio y julio- se celebrará la séptima jornada de carreras de la temporada de verano. Cada jornada de nocturnas constará de cinco carreras que se celebrarán cada 35 minutos, por lo que la última prueba se correrá a las 23.35 horas.

Tras el parón en agosto, la actividad vuelve a 'La Zarzuela' con cinco pruebas, en las que participarán 38 caballos y se repartirán 45.900 euros en premios entre los propietarios.

La quinta carrera, la más importante de la noche, el Premio 'Air France' está destinada a caballos de tres años en adelante sobre la distancia de 1.800 metros. Esta carrera cuenta con el aliciente de ver a 'Ensis', ganador del 'Martorell' y segundo de una carrera de 'Listed' en tierras francesas, pero que, sin embargo, lleva 10 meses apartado de la competición por una lesión.




No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International