El desafío para la Industria del Caballo en la Argentina es nuevamente
"Trabajar en forma INTEGRADA, HACIENDO QUE LAS COSAS PASEN"
Este año ¿lo lograremos?
Mario López Oliva

miércoles, 1 de octubre de 2008

Berisso: Gran Jineteada en el día de la Primavera

Impulso Baires - La Plata, Buenos Aires, Argentina


Berisso - El próximo domingo 21, el Fortín Gaucho Berissense desarrollará la “Gran Jineteada, Desafío de Tropilleros”. El evento, que se desarrollará en las instalaciones de la institución sita en 18 y 154, será auspiciado por la Municipalidad y la empresa Imacova S. A.

Además, la celebración contará con la coordinación general del señor Ricardo Bulus y con la presencia de las cámaras del programa “Jineteando”, que se emite todos los sábados de 13 a 14 horas por Canal 9.
Según el cronograma previsto las actividades comenzarán a las 9.30 horas con el Izamiento del Pabellón Nacional y luego se efectuará el comienzo de una rueda de Bastos y Encimera. Al mediodía, se ofrecerá un almuerzo criollo y diversos números folclóricos.
A las 14 continuará la rueda de Bastos y Encimera y a las 16.30 será el momento de las Montas Especiales. La “Gran Jineteada” finalizará a las 18.30 con el “Gran Broche de Oro en Clina”, que contará con las montas especiales de Joaquin Oteguui, Martín Caturetti y Ricardo Bulus. Cabe señalar que los premios de Rueda serán 3.000 pesos para el primer lugar, 2000 para el segundo y 1000 para el tercero, y los previstos para el Broche de Oro, 2000 pesos para el ganador y 1000 para el segundo puesto.
Según se informó, el evento contará con la presencia de caballadas de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Berisso, La Plata, Chacomús, Arturo Seguí, Lezama, Pila, Ensenada, Lobos, Magdalena, Bavio, Poblet, Ranchos, Vieytes, Pereyra y Brandsen.

No hay comentarios:

Caballos y Opinion. Video News

google287c94251aa248c6.html

Racehorses get jet lag when traveling?

Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International Horses are flown around the world to compete and that raises a few intriguing questions. Andrew Stevens reports.
Racehorses get jet lag when traveling? por CNN_International